A 23 años de su muerte la Diana de Gales, más viva que nunca

La primera esposa del príncipe Carlos de Gales, el heredero a la corona británica fue una mujer que revoluciono sin lugar a dudas la historia de la realeza europea, una mujer que siempre fue fiel a su esencia, y que aun cuando decidió divorciarse y hacer una vida independiente de la corona, el pueblo siempre la consideró como su princesa.

Y es que Diana era una de esas mujeres que se ganaba a cualquiera con su sonrisa, con un carisma y un espíritu por ayudar a los más necesitados que pocas veces se había visto en un miembro de la realeza, que lamentablemente falleció en un accidente de tránsito, hecho que hasta hoy ha sido cuestionado, pero lo que si queda claro, es que Diana vive en el corazón de los ingleses.

Una muerte muy cuestionable

La muerte de una persona famosa, que pareciera que lo tenía todo para tener la vida perfecta siempre nos impresiona, mucho más cuando se trata de un hecho trágico e inesperado como lo fue el accidente en el cual murió, pero más allá de las causas que desencadenaron el hecho, la verdad es que la muerte es algo con lo que se debe lidiar.

Muchas personas aun no creen la muerte de la princesa Diana, porque fue algo muy repentino, la princesa era muy joven, contaba con salud y seguridad profesional, por lo que eventos como estos nos hace cuestionarnos nuestra vulnerabilidad, es la razón por la cual hay que protegernos, comenzar con nuestra casa y hacerlo con la ayuda de los cerrajeros profesionales.

Porque hay cosas que se pueden prevenir, como los robos, y esto es algo en lo que debemos enfocarnos, tratar de hacer lo que está en nuestras manos, como lo decía, la seguridad de nuestras casas es algo en lo que se puede trabajar y si contratamos a los cerrajeros, mucho mejor.

Su vida ha sido de gran inspiración

Aunque la vida de la princesa Diana fue muy corta, la realidad es que fue muy intensa, y es que como princesa de Gales siempre fue muy estimada, una mujer que se preocupaba mucho por los demás, en especial por los niños con escasos recursos, aprovecho su posición para ser parte de muchos proyecto que ayudaran a muchas personas con vulnerabilidades.

Una mujer que decidió enfrentarse a la corona, que se divorcio, que enfrentó muy bien todos los escándalos por su separación y su vida después de ello, una madre amorosa, un icono de la moda, una mujer hermosa que demostró ser mucho más que una cara bonita.

Por todo esto la Princesa Diana se ha convertido en un verdadero icono de la cultura inglesa, una mujer que ha generado una gran cantidad de controversias, de misterios, de teoría sobre su vida, su matrimonio, divorcio, relación con la reina Isabel y claro, en relación a su muerte, incluso llegando a decirse que se trató de un asesinato.

Sigue dando de qué hablar

Aunque han pasado ya 23 años de la muerte de Diana, su legado permanece más vivo que nunca, aun es portada de muchas revistas y cada noticia sobre su vida es tomada con mucho interés, no solo en Inglaterra, sino en el mundo entero.

error: Content is protected !!