Trooping the Colour London England

Conoce qué debes hacer o evitar en Inglaterra

Inglaterra es uno de los destinos turísticos más populares y al que muchos estudiantes y turistas en general quieren ir a conocer, ya sea para realizar un curso, estudiar a nivel profesional o simplemente pasar una temporada vacacional.

Cada día más personas quieren viajar y vivir una experiencia única, ya sea para conocer o para aprender inglés, si queremos mejorar nuestro inglés y viajaremos a este hermoso país, estaremos un tiempo conviviendo con sus habitantes y sus diferentes culturas, es por esto que debemos conocer sus costumbres y aprender  comportarnos ante ciertas situaciones. 

Por consiguiente, debemos preparar nuestro viaje, pero debemos tener en cuenta varios factores, desde la ciudad en la que viviremos, pensando en el alojamiento, cuánto tiempo estaremos allí, etc. 

Que debes evitar en Inglaterra

El alojamiento: no puedes quedarte en cualquier lugar, este consejo es aplicable no solo en hoteles, sino también en residencias o apartamentos, debemos observar bien las estancias y medidas de seguridad del lugar, en el caso de hospedarnos en alguna residencia fija y sospechamos que el sitio no es seguro, podemos contratar un cerrajero para implementar nuevos dispositivos de seguridad y hacer de nuestra estancia una experienci tranquila y agradable. 

No tirar la basura al suelo: las calles de Inglaterra siempre están limpias y es muy mal visto que tires cualquier desperdicio ya sea colillas, chicles o algún tipo de envoltorio, además hay que estar atentos porque en algunas zonas esto puede acarrear una fuerte multa, lo mejor es respetar sus espacios y mantener la pulcritud. 

No opinar negativamente de la familia real: aunque tengamos opiniones adversas no podemos burlarnos de la reina de Inglaterra, ni opinar groseramente sobre toda la monarquía y más aún si somos de otro país, eso es muy mal visto por los ingleses. 

Otras recomendaciones

Orden y puntualidad: los ingleses son personas puntuales y organizadas, para ellos esto es una norma, si estamos estudiando en este país, debemos organizarnos para llegar puntuales a clases y entregar las asignaciones a tiempo, en Inglaterra llegar tarde es una falta de respeto que no pueden tolerar. 

Entradas para museos y conciertos: si eres turista y quieres ir a un evento especial, no compres la entrada en el lugar del evento, puedes hacerlo por internet con tiempo de antelación y resultará una experiencia cómoda, además que también podremos ahorrar dinero y evitar desagradables sorpresas como que ya se acabaron las entradas, esto ocurre mucho en eventos populares. 

En líneas generales, Inglaterra es un excelente lugar para aprender inglés y conocer diferentes culturas, puesto que existen estudiantes o personas de muchos países buscando nuevas oportunidades laborales y académicas, los ingleses son personas sencillas y educadas, es un país muy seguro y tranquilo. 

En la actualidad, es importante alcanzar un excelente nivel de inglés para conseguir un buen puesto de trabajo y vivir en una comunidad inmersa en la cultura inglesa resulta ser una experiencia idónea para expresarnos libremente en este idioma. 

error: Content is protected !!