Culturas y tradiciones de los británicos

Es común que cuando hablamos de cultura britanica lo mas probable es que vengan muchas imágenes a tu mente acerca de películas como las de Jamens Bond o Mr Bean, el Reino Unido es una tierra llena de cultura, diversidad y contraste, por lo cual es muy difícil que no consigas un britanico que no ame una taza de té con una deliciosa galleta de chocolate. 

Los britanicos estan llenos de tradiciones y costumbres en su día a día, sin embargo, están atentos a los cambios en temas de seguridad de su país, para ello cuentan con una amplia gamas de empresas de seguridad, dotadas de los mejores cerrajeros Sants para el cumplimiento de proteccion a cada propiedad que así lo requiera. 

Tomar el sol en cualquier momento del dia 

Es una costumbre común en los británicos, seguramente es por un tema de necesidad biológica, ya que en este país, es difícil que el sol se mantenga constante, cualquier día soleado en el Reino Unido será el clima perfecto para sus habitantes.

En estos momentos las personas disfrutarán de sentarse en el parque y tomar el sol, también los verás en una parada de autobús o cualquier lugar que les permita disfrutar del astro rey sin ningún tipo de limitaciones. 

Ir al pub

Una de las tradiciones más frecuentes entre los británicos es ir al pub, muchas personas tienen por costumbre ir siempre al mismo local, ya que en él podrán conocer muy bien al personal y convivir con los mismos clientes, es una costumbre habitual que los jueves o viernes por la tarde luego de su jornada laboral los británicos disfruten de un buen ambiente y diferentes bebidas para compartir. 

Ir al pub no siempre implica consumir bebidas alcohólicas, también pueden incluir jugar a los dardos, ver alguna competencia o programa deportivo, disfrutar de “pub grub” es una comida tradicional de un pub o participar en un concurso organizado por el establecimiento. 

Pagar las bebidas por ronda 

Un tradición común en los pubs es que hay que pagar las bebidas por rona, es decir, en vez de pagar por tus bebidas, deberás pagar las del todo el grupo, asimismo tus acompañantes te regresaran el favor cuando te inviten a las siguientes bebidas, todo dependerá de la cantidad de personas que conformen el grupo. 

Debes tener precaución, si no estás acostumbrado a beber alcohol, si sales con un gran grupo de personas puede acarrear que debas consumir mucho licor y no será bueno para el día siguiente, sin embargo, si crees que ya has bebido lo suficiente puedes despedirte normalmente del lugar y tus acompañantes se acordaran de invitarle las próximas rondas. 

Té con galletas 

Beber una taza de té no es solo un mito, es real entre los británicos, esta noble infusión es la que conforma la mayoría de interacciones sociales entre sus habitantes en el Reino Unido. 

Es importante mencionar que los británicos consumen té para desayunar y durante los breaks del trabajo, cuando van a acostarse, cuando reciben visitas, en las reuniones entre amigos, el te los ayuda incluso a resolver situaciones complicadas en sus vidas, además de una deliciosa galleta que mojan en tan exquisita bebida. 

error: Content is protected !!