Curiosidades acerca de la cultura inglesa

Los ingleses se caracterizan por ser personas educadas y las palabras más nombradas en su país son por favor y gracias, ellos son muy correctos al hablar, y tienen diferentes estrategias para solicitar alguna petición, es por ello que si visitas su país y quieres convivir con ellos debes tener la cortesía como prioridad. 

Es cierto que el inglés de por sí es un idioma bastante diplomático y cortés, pero en el caso de los británicos debe acentuarse aún más, si eres extranjeros debes tener cuidado al hablar con ellos, alguna mala palabra o ausencia de ella te puede hacer ver como un mal educado. 

La educación y la cortesía son puntos indispensables

Los británicos se dan la mano para saludar, pero evita los besos, esto no les gusta o por lo menos no a todo el mundo, allí solo se le da un saludo cordial con un apretón de manos, los besos son solo para familiares y amigos cercanos.

Tanto la educación como la cortesía son puntos relevantes para los británicos, ellos valoran mucho las palabras gracias y disculpa, incluso cuando van por la calle y cruzan accidentalmente dicen “perdón” sin ser ellos quienes hayan producido el choque. 

Todas estas costumbres son enseñadas desde la infancia, de igual forma debes evitar los gritos, ya que su tono de voz es bastante calmado y mucho menor que el resto de extranjeros. 

Si tienes planes de mudarte a Londres o alguna de sus ciudades debes saber que se caracterizan por ser puntuales y organizados, si quieres ser un trabajador independiente, como por ejemplo un cerrajero profesional, debes tener en cuenta que la puntualidad no es cortesía sino una exigencia en su rutina diaria, así que si aceptamos algún trabajo o estudiamos en su país, nunca debemos llegar tarde. 

5 cosas que no sabías de los Británicos  

  • Se conduce por la izquierda, al revés que el resto del mundo y si no lo sabias, tranquilo, en el suelo hay señales que indican dónde deben mirar los peatones, es una medida anti accidentes muy útil, sobretodo para los visitantes. 
  • Los británicos aman los animales, un aproximado de 30% de sus ciudadanos tiene mascotas en sus hogares, incluso tienen campañas y programas televisivos en pro de los animales y su protección. 
  • Son aficionados al té, incluso existen encuestas que demuestran que consumen entre 160 o 170 millones de tazas en el país diariamente. 
  • Cuando hablamos de comida es necesario destacar que les encantan las salchichas y consumen mucho más que cualquier ciudadano de la Unión Europea. 
  • Asimismo, en los supermercados es impresionante, como los británicos compran alimentos ya preparados, la cantidad de golosinas y productos procesados son infinitas y altamente consumidas por sus ciudadanos, incluso existen campañas publicitarias en la que invitan a los británicos a comer más sano. 

En fin, estos son algunos de los puntos más importantes de su cultura, si quieres ir a visitar su país debes tenerla en cuenta para convivir con ellos, teniendo así una bonita experiencia conociendo sus hábitos y gustos, pero, si tienes planes de quedarte a vivir y trabajar, es importante que perfecciones el inglés y que al mismo tiempo pratiques sus hábitos y cortesía. 

error: Content is protected !!