Hábitos y días festivos de Londres

Es común que los días festivos de cualquier país cambien la dinámica del mismo, es decir, cambien los horarios de los comercios, el transporte, entre otros lugares, si pronto viajarás a este hermoso país te hacemos ciertas recomendaciones que es importante tener en cuenta. 

Los días festivos más destacados de Inglaterra 

Inicio de año nuevo: esta es una fiesta a nivel mundial, solo que con diferentes horarios, en inglaterra cambia un poco el horario del transporte público, el horario de las tiendas y centros comerciales, los eventos en cualquier tipo de parque, este puede ser un buen dia para caminar y observar la fachada arquitectónica del lugar o observar un novedoso desfile que siempre se realiza en la ciudad. 

Semana santa: los días más significativos para los ingleses durante esta semana son, el viernes santo y el lunes de pascua, en estos días el transporte se reduce considerablemente y la tiendas permanecen cerradas en su totalidad. 

Principio de Mayo: en este dia a nivel mundial se celebra el día del trabajador, los locales, parques, atracciones y el transporte público modifican su horario, sin embargo, no cierran del todo, solo reducen su horario, para que los turistas sigan disfrutando de la ciudad.

Días de navidad: esta es una fecha significativa a nivel mundial, así que, el transporte público y los negocios permanecen sin ningún tipo de actividad, así que aprovecha para conocer Londres a pie, claro está, ten en cuenta el clima que regularmente en esta temporada debes salir bien abrigado.

Hábitos ingleses que necesitas conocer

Inicio del día: para la mayoría de los ingleses  el día comienza a las 6 de la mañana, algunos de ellos asisten al gimnasio y otros solo deciden comenzar su dia de rutina desayunando y alistándose para sus labores diarias, algunos de ellos toman un desayuno sumamente rápido mientras que otros si lo toman puntualmente a las 7:30 de la mañana. 

 Hora del almuerzo: tomando en cuenta que son personas sumamente puntuales, entre las 12 y 14 horas del dia, toman el desayuno, ni antes ni después, sobretodo para las personas que tienen un horario de trabajo bien marcado. 

Horario laboral: todo depende del lugar donde trabajes, si es en un restaurat el horario puede ser desde las 06:00 am hasta las 04:00 pm, si es en una agencia u oficina puede ser entre las nueve de la mañana y cuatro de la tarde, los trabajadores independientes como en el caso de los cerrajeros, ellos tendrán un horario establecido al igual que el duna oficina, fuera de él podrían cobrar un poco más de lo habitual.

Compras: estos horarios son bastante extensos, generalmente comienzan a laboral a las 10am pero terminan muy tarde por la noche, así que la experiencia de salir de compras puede resultar ser divertida y entretenido para lugareños y visitantes. 

Los eventos y hábitos de los ingleses en muchas ocasiones suelen ser similares a las de otro país, sin embargo, es necesario tenerlas en cuenta ante cualquier eventualidad o si estás de turista por algunas de sus lindas ciudades. 

error: Content is protected !!