La corona inglesa ha inspirado series de televisión y películas

La cultura inglesa siempre ha sido de interés en el resto del mundo, su política, su vida de lujo, pero también todo lo relacionado con la vida de sus protagonistas, el rey, la reina y toda la familia real, la cual es una familia, que como todas, está llena de secretos y escándalos.

Pero cuando se es una de las familias más importantes del mundo, con tata cobertura mediática, cualquier noticia es analizada y de inmediato hecha viral, por lo que todo lo relacionado con la cultura real inglesa vende mucho, y los productores de películas y series han visto en estas historias las oportunidad de crear contenidos que llaman la atención del mundo.

Son un éxito seguro

Todo lo relacionado con la cultura inglesa es muy interesante para millones de personas que disfrutan de conocer mucho más de las intimidades de una de las familias más importantes del mundo, además de que también enseñan un poco de historia y muestran a los miembros de la realiza como personas que también tienen sentimientos y que no tienen la vida fácil.

Por ello todas estas historias llaman mucho la atención, y son consideradas un éxito si además se les suma una buena producción y también un buen elenco, un trabajo profesional bien hecho, como el que brindan los cerrajeros de Mataró cuando los llamas a tu casa para que solucionen problemas de seguridad.

La realidad de hoy en día es que los problemas con la seguridad de nuestros bienes esta a la orden del día, razón por la cual hay que considerar el hecho de que hay que llamar a los profesionales cuando estos problemas ocurren, y es que los cerrajeros están esperando atentos a que se les contacte para resolver emergencias.

The Crown de Netflix

Esta serie de Netflix ha sido una de las más exitosas, basada en la corona inglesa, la serie que ha sido una producción conjunta entere Estados Unidos e Inglaterra para la plataforma Netflix, ha sido una de las más vistas, y es que la historia  ha sido elogiada por su dirección, su producción, su elenco, así como también la forma de contar hechos precisos del reinado de Isabel II.

Una historia que se basa en la vida de la reina Isabel II, actual monarca de Inglaterra, que va desde su boda hasta la actualidad, una historia en donde están los personajes más importantes en la vida de la reina Isabel, desde su abuela y su padre.

Se trata de una historia fascinante que hasta ahora cuenta con cuatro temporadas y que vale la pena ver ya que cinematográficamente es muy excepcional, por ello es una de las preferidas de las series que cuentan la historia de la realiza de Inglaterra.

El discurso del rey

Hay muchas películas inspiradas en la realeza británica, peor una que ha recibido muy buenas críticas, incluso algunos premios Oscar, siendo una película que ha recreado muy bien la historia de la subida al trono del duque Jorge de York, quien sube al torno luego de que su hermano abdica al trono, una historia que narra las dificultades de la tartamudez del rey.

error: Content is protected !!