Las 5 celebraciones más populares en los Estados Unidos

En la actualidad, miles de personas celebran los diferentes días festivos. Este tipo de celebraciones llama tanto a los niños como a los adultos, y cada una de estas tiene una finalidad distinta. En esta lista hablaremos de cuáles son las festividades más populares de los Estados Unidos.

Navidad

Es indudable que una de las celebraciones más populares sea la navidad. Esta es celebrada por la mayoría de los cristianos. Esta representa el nacimiento del niño Jesús, o también, la llegada de Papa Noel a cada hogar. La tradición es que cada 25 de Diciembre los niños se despiertan y revisan debajo del árbol a ver qué regalos les trajo San Nicolás. La noche anterior dejan galletas y leche en una mesa para que “Papa Noel” se las coma. El árbol se decora días antes para que todo esté listo para la llegada del gran hombre en un traje rojo.

Este día es muy festejado, no solamente por los americanos sino en todas partes del mundo. También se envían cartas a todos esos seres queridos y amigos con buenos deseos. La navidad es el día en donde más cartas se reciben.

Halloween

Este día no es muy común en otras partes del mundo, pero en Estados Unidos es toda una fiesta. Es uno de los días favoritos de los niños ya que cada uno de ellos se viste con un disfraz y dejan de ser niños y pasan a ser sus personajes favoritos. En ese día cada uno de ellos va de casa en casa pidiendo golosinas, y si no se les dan entonces responderán con una travesura.

Es un día que tanto niños como adultos disfrutan. Se dan muchísimas fiestas de disfraces con premios, además de que se hacen muchas travesuras sanas y sustos.

Día de San Valentín

Este día es el segundo más comercial, muy por debajo de la Navidad. Este día está hecho para todas esas personas que tengan alguna persona especial con ellas, o que simplemente quieran darle un regalo a esos buenos amigos o familiares. Este día la gente compra muchos regalos, ya sean dulces o chocolates o rosas.

Este día es el segundo día donde más se reciben y envían cartas y regalos al año.

El Día de las Madres

Este día es el segundo día en donde se dan más regalos. Es un día en donde se celebran las madres de todo el mundo. Estas son más populares que los padres. Se envían cartas de felicitación y regalos a todas las madres, retribuyendo todo el trabajo que hacen por nosotros todos los días.

Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)

Este día es uno de los más importantes del año. La familia se une y todos realizan una cena junta en casa. Preparan un pavo entero y diversos platos típicos con calabazas que resaltan el día de la cosecha. Este día celebra el tercer jueves de cada Noviembre.