Lo que no sabias de la cultura inglesa y que te sorprenderá

La cultura inglesa es muy interesante para muchas personas alrededor del mundo, y es que los ingleses tienen mucha fama de algunas cosas, como el de ser muy frisos en cuanto a sus relaciones personales y también el de ser extremadamente puntuales, pero hay otras cosas que acostumbran a hacer los ingleses y que te van a sorprender.

Otra cosa que hacen los ingleses todos los días es tomar el té, es la bebida mas popular de todo el país, es como el café para el resto de los americanos y de los europeos, de manera que es una hora bastante sagrada la del té,  difícilmente se encuentre a un inglés que no disfrute de él.

Conducen al revés y se saludan con la mano

La realidad es que cuando visitamos Inglaterra nos encontramos con que todo parece ser diferente a como lo hacemos del otro lado del mundo, una de las cosas que nos parece increíble es que los ingleses manejan del lado contrario a como lo hacemos en América, de manera que el volante de un auto está del otro lado.

Otra cosa que también parece ser costumbre de quienes viven en Inglaterra es que no acostumbran a saludarse de besos, sino con la mano, el saludo de beso se reserva solo a las personas cercanas o con las que se tiene una relación intima.

Además de ello los ingleses son muy educados, razón por la cual piden perdón pro cualquier cosa, incluso cuando no es su culpa alguna cosa, quizás para ti que no estés acostumbrado puede parecerte una exageración, y el hecho de que no pidas perdón constantemente puede ser considerado como una falta de educación.

La mayoría son anglicanos

Los ingleses creen en Cristo, por lo que son considerados cristianos, y en alguna época fueron muy católicos, ya que se regían por la iglesia de Roma, pero luego se separaron, lo que es historia, y entonces formaron su propia iglesia, los anglicanos.

Aunque en la mayoría de los países, los monarcas no tienen nada que ver con la religión, en este caso, La Reina es quien rige la iglesia, seguida del arzobispo de Canterbury, quien es el guía espiritual de esta iglesia, quien tiene por objetivo difundir el evangelio en todo el mundo.

También los ingleses acostumbran a bautizar a sus hijos, tradición que se ve entre los principales miembros de la monarquía, siendo este evento religioso, un evento muy importante para la familia, así como lo es también la celebración de la navidad, en donde la familias reúne y se intercambias tarjetas de navidad.

La puntualidad no es un mito, es una realidad

Para los ingleses el llegar a la hora a una reunión, a clases o al trabajo es realmente una exigencia, así que si vives en este país en el que no te criaste, te puede sorprender como se toman un retraso los ingleses, es una falta de educación imperdonable, como si le hubieses traicionado.

En realidad es algo muy importante para ellos la puntualidad, porque la mayoría de los ingleses acostumbran a ser muy organizado con todas sus actividades y tareas.

error: Content is protected !!