Lo que representa para el Reino Unido su monarquía

El Reino Unido es un país que por la forma de ser de su gente lo ha criticado todo, y un país que ha decidido separar de la Unión Europea, un país de los am liberares en cuanto a posiciones como le aborto, la ideología de género y también en lo que tienen que ver con la religión.

Por ello muchas personas se extrañan del hecho de que este país siendo tan liberal sea un Apis que ama a su monarquía, y es que el 80% de la población de todo el Reino Unido está de acuerdo con tener un rey, en el caso actual una reina.

No se puede explicar con la razón

El hecho de que los británicos amen a su reina y a todo lo que la monarquía representa no se puede explicar con la razón, y es que una sociedad tan liberal en otro país nunca aceptaría el poder mantener a personas como ellos en un trono, viviendo con lujos solo porque su nacimiento así lo indica.

De manera que es una cuestión de cultura, quizás falta de sentido común, pero la cultura de los británicos hace que a ellos les sute las excentricidades, el tener todo eso que les da el tener monarquía y que no todos los países del mundo pueden tener, es como cuando puedes contratar cerrajeros el Prat para asegurar tu casa, eso es algo que no todas las personas pueden hacer.

El privilegio que tiene algunas personas lo disfrutan, y no lo quieren perder, no importa que ese privilegio sea algo que les favorece o no, pero es privilegio, claro en el caso de la seguridad, es un privilegio que es bueno, y es que siempre se verá como algo favorable el contar con la ayuda de los cerrajeros para cuidar de nuestras propiedades.

Una cuestión de cultura

Para muchos, el hecho de la explicación de que los británicos adoren a la monarquía va más allá de la razón, y es que simplemente ellos hacen las cosas como están acostumbrados a hacerlas, es una cuestión de cultura, y es que nadie va a cambiar a eso.

Y es que ni en las épocas de austeridad, como cuando la celebración de la coronación de la reina Isabel al trono justo después de que el país estaba en ruinas por la destrucción de la segunda guerra mundial, el país entero vio con aceptación un acto lleno de lujos y excentricidades.

Y es que, para los británicos, el hecho de que la corona exista les hace diferente, les hace único, y eso es característica de los británicos, no importan que haya otras cosas mejores, la monarquía es y será lo que ellos han conocido y seguirán reconociendo, aunque se les juzgue de tontos.

Orgullo por ser peculiares

Ciertamente los británicos aman el ser peculiares, aman toda esa excentricidad que les brinda la corona británica, el ser uno de esos pocos países del mundo que aún mantienen la monarquía, que ésta sea seguida en el mundo entero, y es que parte del interés turístico del Reino Unido se basa en visitar los lugares de la realeza y en conocer la vida de quienes están en esos cargos.

error: Content is protected !!