Los hermosos parques de Londres

En todo el mundo existen parque emblemáticos de los cuales cada uno tiene su historia, su finalidad y son ideales para las personas que quieren pasar un día diferente, libres del estrés y actividades diarias.

Compartir con tus hijos un momento agradable donde puedan recrearse, conversar, sobre todo conocer cosas nuevas es necesario para que la convivencia entre padres e hijos sea armoniosa.

Muchos cerrajeros trabajan las 24 horas del día, y un descanso no está demás, y un buen lugar para relajarse es conociendo los mejores parques de Londres.

Parques de Londres

Si vives en Londres o eres un turista que quieres conocer los parques más hermosos de esta localidad, no te puedes perder de visitar los mejores, entre estos están:

Hyde Park y Kensington Garden: Son los mejores de la ciudad, en el Hyde Park, se encuentra la Speaker’s Corner y un Lago llamado Serpentine, en la época de verano este parque instala una piscina natural para que los visitantes se pueden refrescar.

En el Kensington Garden, se encuentra el Kensington Palace, la estatua de Albert Memorial y la de Peter Pan.

Kew Garden: Este no es un parque público es botánico, ubicado al oeste de Londres, el nombre de la zona donde se encuentra situado este parque es el Royal Botanic Gardens at Kew.

Posee más de 750.000 libros especializados en plantas botánicas, 7 millones de especímenes conservados y 30.000 plantas vivas.

Este parque suele ser visitado en navidad, cuenta con parque infantil, con una plataforma para admirar la vista de los árboles y plantas de este lugar.

Victoria Park: Este se encuentra en una zona apartada de Londres, la cual no es muy visitada por turistas, muy tranquilo e ideal para ir a leer, tomar el sol, disfrutar de lo que ofrece un buen café y la vista del lago en el cual se puede navegar.

Holland Park: Este parque está en una zona tranquila fantástico para pasar un día relajado, leyendo,  y  compartiendo con amigos, cuenta con una biblioteca del año 1605 y un museo.

Regent’s Park y Primrose Hill: Ubicados al norte de Londres, se puede disfrutar de los colores en la etapa de la primavera, este parque cuenta con el Zoo de Londres, que posee más de 700 especies de animales, el cual representa un atractivo para los niños.

Durante el verano el Regent’s Park, instala un teatro al aire libre donde presenta la cultura de Londres. El Primrose Hill es una pequeña colina, donde se puede disfrutar de la vista ya que se ve una parte de Londres.

Richmond Park: Este parque se encuentra alejado de la cuidad de Londres, y es el más grande de todos.  Posee abundante naturaleza y animales salvajes, los paseos en bicicleta permiten conocer el parque en su totalidad.

St. James’s Park: Es catalogado como el más romántico, debido a sus zonas verdes, cuenta con un lago central donde se encuentran varias especies de aves, tiene una vista espectacular desde el puente que en este se encuentra.

Londres cuenta con lugares turísticos que no puedes dejar de conocer y visitar, para escapar un rato de la rutina y distraerte un poco en compañía de familiares o amigos.

error: Content is protected !!