Turismo en Inglaterra

Si está preparando su equipaje para visitar Inglaterra, conozca cuales son los lugares que son casi obligatorios para hacer turismo en un país que ha impactado en muchos sentidos, destacando como siempre su cultura.

La Torre de Londres

Es un de las fortalezas más famosas a nivel mundial, además de ser el hogar de resguardo de las joyas de la Corona, las cuales tienen un valor incalculable. La Torre se construyó inicialmente como Residencia Real y como prisión, hace casi mil años, es por esta razón que sus muros encierran fascinantes historias.

Actualmente es posible ser parte de las visitas guiadas a la Torre, y ser testigo de la tradicional ceremonia de Las Llaves.

Hylands House and Estate

Si le interesa disfrutar de la arquitectura inglesa, definitivamente debe visitar la Hylands House, está ubicada cerca de Chelmsford – Essex.

Se trata de una casa de 300 años de antigüedad, la cual está abierta al público, por lo que ya no necesita un cerrajero, y en donde podrá conocer las espectaculares salas, así como las 574 hectáreas de bosque, jardines y lagos que se encuentran adyacentes a la casa.

La Catedral de San Pablo

Es un ícono de la cultura inglesa, que ha sido testigo de importantes eventos históricos del país, como han sido el funeral de Estado de Sir Winston Churchill, y el matrimonio del Príncipe Carlos y la siempre recordada Princesa Diana.

Es una Catedral que ofrece 1.200 años de historia, y en el camino al subir 237 escalones hasta la bóveda tendrá la oportunidad de deleitarse con las espectaculares vistas de Londres.

La Abadía de Westminster

La Abadía se encuentra ubicada detrás de la Catedral de San Pablo, al visitarla, podrá admirar una arquitectura gótica espectacular, además de quedar maravillado por los conmemorativos a los grandes reyes y reinas que han influenciado de manera positiva la historia británica.

Además, en la Abadía se encuentran enterrados los restos de unos 3.000 personajes famosos, entre los que se encuentran: Charles Darwin, Sr Isaac Newton y Charles Dickens.

Zoológico y parque de atracciones Flamingo Land

En Flamingo Land, o la tierra del flamenco en español, encontrará atracciones, zoológico con más de 140 especies que incluye pandas rojos y pingüinos, espectáculos en vivo, restaurantes y bares, todo para personas de todas las edades.

Zoológico de Chester

Este zoológico es reconocido como el mayor recinto de orangutanes de Europa, así como el mayor mariposario que se encuentra en un zoológico en todo el Reino Unido.

Además de conocer los 11.000 animales que moran en el zoológico, puede disfrutar el paisaje de 110 hectáreas de jardines galardonados. Contemple las rocas del Himalaya, juegue minigolf, entre otras actividades.

Los Cruceros de Windermere

El Lago de Windermere es uno de los destinos más buscados de Cumbria, que se puede encontrar en el Parque Nacional de Lake District.

Es el mayor lago natural de Gran Bretaña, ofreciendo un ambiente apacible y rodeado de montañas.

Stonehenge

Es uno de los puntos más famosos de Gran Bretaña, aparte, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los historiadores consideran que este monumento data de unos 3.000 a.c. Y aún en la actualidad aún sigue la duda acerca de cómo estas rocas fueron transportadas, ya que cada una de ellas pesa un promedio de 50 toneladas.